El pasado día 12 de noviembre, miércoles, los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación salimos de nuestra pesada rutina para buscar nuestro lado más romántico. Junto a los profesores D. Juan Rodríguez Titos y D. Antonio Sánchez García, recorrimos lugares emblemáticos de Granada, y descubrimos así rincones que muchos ni conocíamos: Carrera del Darro, Paseo de los Tristes, Cuesta de los Chinos, Cementerio de Granada, Carmen de los Mártires, bosques de la Alhambra… En esta actividad pudimos apreciar nuestra ciudad desde otro punto de vista, despertando nuestros sentidos, imaginando historias fascinantes, visitando lugares mágicos e incluso inmortalizando momentos únicos con nuestras cámaras de fotos. Sacamos a la luz nuestro yo más sensible y nos sumergimos en una novela romántica, la cual protagonizamos nosotros mismos. Nos transportamos a la Granada más profunda y aprendimos a apreciarla tal y como realmente se merece. Fue una experiencia que siempre recordaremos.

Carmen Ruiz Garrido