El día 11 de noviembre, los alumnos de 4º ESO, acompañados de los profesores D. Juan Rodríguez Titos y D. Antonio Sánchez García, realizaron la actividad complementaria titulada “Granada romántica, un paseo para sentir”. Fue una mañana muy completa, y muy emocionante, en la que los alumnos y las alumnas pudieron vivir sensaciones a las que no están habituados. Sosegadamente, pasearon por la Carrera del Darro, la Cuesta de los Chinos, el Carmen de los Mártires y los bosques de la Alhambra, mirando el entorno desde una perspectiva distinta a la acostumbrada; reflexionaron ante el monumento que recuerda la trágica muerte de Mariana Pineda y en el propio cementerio de Granada; y se emocionaron con algunas leyendas de la tradición romántica granadina.