El pasado 27 de Abril, se celebró el IV Torneo de Fútbol Sala «Colegio Ntra. Sra. de la Consolación», con participación de equipos de ESO, antiguos alumnos e invitados del Colegio Sto. Tomás de Villanueva, tanto masculino como femenino. A la semana siguiente se celebró el mismo torneo pero entre alumnos de Primaria.

Una jornada divertida, de deporte, de contacto con antiguos alumnos y de otro centro, propiciando encuentros muy disputados algunos, otros con mas diferencia entre los equipos, pero todos con una enormes ganas de participar.

Desde luego, este torneo no pudo haberse realizado sin los profesores de Educación Física, Javier López, Manuel Gónzález, Marta Hernández, la empresa CL y la Vocalía de Deportes.

Estas son las clasificaciones:

CATEGORÍA ABSOLUTA

Primer clasificado: 3ºA absoluto_1