El pasado 15 de abril se llevó a cabo la tradicional jornada futbolística para todas las edades conocida como «Torneo 12 horas» organizada por la Vocalía de Deportes de la AMPA y el Departamento de Educación Física del Colegio. Fue mucha la participación de alumnos, familias, antiguos alumnos y conocidos. Además esta actividad fue solidaria ya que todos los participantes con su inscripción colaboraron con un sencillo donativo con el colectivo «Pequeños Corazones Granada» en favor de los niños con enfermedades cardiacas.
A medio día se entregaron los premios a los ganadores del torneo en su sección de Primaria. Ya al caer de la tarde a los ganadores de la sección Secundaria y exalumnos. ¡Felicidades a todos por vuestra inigualable participación y deportividad!