Como cada año, casi en vísperas de la Navidad, la Comunidad Educativa del Colegio se solidariza con los más pobres y necesitados.
GRACIAS a todas las familias y profesores por vuestra generosidad en la donación de productos de higiene y aseo: papel higiénico, champú, gel de baño y sanitario, mascarillas, desodorante, cepillos y pasta dental y pañales, que fueron entregados la mañana de Reyes a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, Institución Escuela de Solidaridad y Acogida «Sierra Elvira» y a Cáritas parroquial de La Chana.
Esta es la mejor manera de educar a nuestros alumnos en los valores cristianos y agustinianos. Al compartir, son y serán pequeños-grandes constructores de un mundo mejor para todos. ¡GRACIAS!
Hna. Ana R. Martínez