No,no es broma. A la vez que comenzaba la Eurocopa de fútbol, en nuestro Colegio también los ánimos deportivos se pusieron a tono con el campeonato de selecciones.
En diferentes días se llevaron a cabo dos exitosos partidos. Alumnos contra profesores y alumnas contra profesoras. Competición de «alto» nivel, pero sobre todo de ilusión por dejar a sus equipos respectivos en un buen puesto.
El resto de alumnado y claustro animaron con aplausos y gritos a los jugadores que los representaban. Dos mañanas deportivas en el patio del Colegio que nos hizo olvidar un poco el COVID, los exámenes y el calor sofocante que nos acerca al verano y a las vacaciones. Gracias a todos los participantes y organizadores por tan buenos momentos.
Hna. Ana R. Martínez