El día 7 de mayo recibimos la visita-taller de un nutrido grupo de estudiantes de diversas nacionalidades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada junto con su Profesor Don Alfonso Conde, antiguo alumno de nuestro Colegio, para llevar a cabo un trabajo de investigación sobre acción tutorial en los cursos de 4º de Primaria. De forma amena, lúdica  y divertida nuestros alumnos pudieron conocerse emocionalmente un poco más a sí mismos para posteriormente mejorar sus relaciones interpersonales. Este taller, proporcionó a los maestros estudiantes, recursos adecuados y reales para el diseño de la acción tutorial «del futuro», adecuada a los nuevos retos que la sociedad y la educación demandan.

¡Esperamos contar  de nuevo con vuestra visita e investigación el próximo curso escolar!
Hna. Ana R. Martínez