El pasado sábado 18 de diciembre 21 niños y adolescentes dijeron sí a la invitación de vivir la primera convivencia vocacional de nuestro curso, organizada por las hermanas Misioneras Agustinas Recoletas de nuestro colegio.
El tema que acompañó la jornada fue «Nuestra primera vocación: la vida» reconociendo que desde el primer momento de la existencia Dios nos ha amado y creado con un propósito, ya que todas las demás llamadas vocacionales que surgen a lo largo de nuestra vida se fundamentan en ésta.
Durante la jornada los participantes tuvieron oportunidad de orar, profundizar sobre la vocación, jugar, cantar y crecer en amistad unos con otros.
Con gusto, nos veremos en la segunda convivencia vocacional al finalizar el segundo trimestre.

Hna. Brenda Ovalle Hernández