Como cada año, en estas fechas navideñas, el colegio siempre tiene un gesto solidario con los que menos tienen. En esta ocasión, se requirió nuestra colaboración en la donación de productos de aseo para la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y para la Fundación Sierra Elvira que atiende en acogida a familias sin recursos. Y la comunidad educativa se puso «en marcha solidaria». Cada familia aportó uno de los productos que nos pedían en estos centros: jabón, champú, papel higiénico, etc.
Damos las gracias a todos los que colaboraron con este gesto solidario y al equipo de Pastoral Familiar del Colegio que organizó la recogida de las donaciones. El sentido de la Navidad está vivo.
Hna. Ana R. Martínez