El lunes 18 de octubre, nuestro colegio participó en la ceremonia de entrega de los premios «Granada por la Educación» que tuvo lugar en la Delegación del Gobierno de la Junta en Granada. En esta ocasión fue otorgado un único y extraordinario premio para la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, que ha mostrado la alta eficacia de su trabajo bajo unas directrices que han permitido el desarrollo más normalizado posible de la actividad educativa, reflejando tasas de incidencia apenas perceptibles en el conjunto de las cifras de contagios. Recibió este premio tan simbólico el Consejero de Salud y Familia, el Sr. D. Jesús Aguirre Muñoz.

Estos reconocimientos son convocados por la Confederación Católica de asociaciones de padres de alumnos (Concapa), la Confederación española de Centros de Enseñanza (CECE), Escuelas Católicas y la Federación andaluza de padres y madres de alumnos (Fapyma), que cada año premian el esfuerzo de aquellas instituciones, personas y proyectos que han dedicado la mayor parte de su tiempo y existencia a una labor educativa del ser humano y del progreso de los pueblos, de la vida y de los derechos fundamentales de los hombres, de la investigación y el avance, de la cultura y de la educación como el mejor instrumento de libertad.