Durante las últimas semanas, los profesores y profesoras del Colegio, han recibido una formación especial y muy acorde con los nuevos retos que se van presentado en la labor educativa del día a día.
Por un lado, un interesante curso de dinámica coaching impartido por el grupo EMOCIONA sobre conocimiento personal, motivación y liderazgo, tema que fortalece el lema agustiniano de la Interioridad que llevamos trabajando en el Colegio desde hace un tiempo, este curso escolar con el inciso «No busques qué dar, date a ti mismo».
No menos significativo y muy necesaria la formación recibida en la Universidad de Comillas de Madrid sobre la protección del menor, dentro del proyecto de Arcores (red solidaria internacional agustino recoleta) para este fin: El respeto y la promoción de la dignidad de la persona, los derechos humanos y, entre ellos, los derechos de los niños son principios básicos de la actuación de nuestro colegio.