Horario de atención al público

De lunes a viernes de 11.00 – 14.00h
Fecha Actuación
Del 1 al 31 de Marzo Presentación de solicitudes
Del 7 al 14 de Abril Relación baremada del alumnado solicitante
Del 15 de Abril al Trámite de audiencia (10 días lectivos)
Del 10 de Mayo al Sorteo para derimir empates
Del 11 de Mayo al Publicación de la Resolución del procedimiento de admisión
Del 21 de Mayo al Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación)
Del 24 de Mayo al 23 de Junio Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones
Del 1 al 8 de Junio Plazo de matriculación(2º Ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Especial)
Del 1 al 10 de Julio Plazo de matriculación ESO y Bachillerato
  • Documento de Solicitud de admisión (válida para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo tuviera o en su defectofotocopia del libro de familia donde aparece el nombre del niño/a.
  • Certificado de empadronamiento para justificar que el domicilio pertenece a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Documento que acredite que el lugar de trabajo se encuentra a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Fotocopia de familia numerosa, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Certificado de minusvalía, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).

También puede hacer las gestiones vía telemática haciendo clic aquí