Horario de atención al público

De lunes a viernes de 11.00 – 14.00h

Resolución del 18 de Febrero de 2019

Fecha Actuación
 Del 1 de Marzo al 1 de Abril Presentación de solicitudes en el centro elegido
Del 4 al 10 de Abril Relación baremada del alumnado solicitante
13 de Mayo Sorteo público para dirimir empates
14 de Mayo Publicación de la Resolución del proceso de admisión
21 de Mayo Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación)
22 de Mayo Reclamaciones/recursos de alzada (del 22 de Mayo al 21 de Junio)
Del 1 al 10 de Junio Plazo de matriculación (segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial) (del 1 al 10 de Junio)
Del 1 al 10 de Julio Plazo de matriculación (Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato) (del 1 al 10 de Julio)
  • Documento de Solicitud de admisión (válida para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo tuviera o en su defectofotocopia del libro de familia donde aparece el nombre del niño/a.
  • Certificado de empadronamiento para justificar que el domicilio pertenece a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Documento que acredite que el lugar de trabajo se encuentra a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Fotocopia de familia numerosa, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Certificado de minusvalía, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).

También puede hacer las gestiones vía telemática haciendo clic aquí