Horario de atención al público

De lunes a viernes de 9.00 – 13.00h
Fecha Actuación
Del 18 de Mayo al 1 de Junio, ambos inclusive Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión
Hasta el 8 de Junio Subsanación de solicitudes
9 de Junio Publicación de la relación de personas solicitantes y de la lista baremada
hasta el 15 de Junio Trámite de audiencia
16 de Junio Sorteo público al que se refiere el artículo 30 del decreto 21/2020, de 17 de Febrero
17 de Junio Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado
24 de Junio Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación)
A partir del 25 de Junio Plazo para interponer recursos de alzada y reclamaciones
del 2 al 8 de Junio, ambos inclusive Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparte 1º y 2º ESO) para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión
del 25 al 30 de Junio, ambos inclusive Plazo de matriculación del alumnado en colegios (incluidos los que imparten 1º y 2º ESO), para el alumnado de nuevo ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión
del 1 al 10 de Julio Plazo de matriculación del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
  • Documento de Solicitud de admisión (válida para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo tuviera o en su defectofotocopia del libro de familia donde aparece el nombre del niño/a.
  • Certificado de empadronamiento para justificar que el domicilio pertenece a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Documento que acredite que el lugar de trabajo se encuentra a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Fotocopia de familia numerosa, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Certificado de minusvalía, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).

También puede hacer las gestiones vía telemática haciendo clic aquí