Horario de atención al público

De lunes a viernes de 11.00 – 14.00h

Resolución del 29 de Febrero de 2020

Fecha Actuación
 Del 1 al 31 de Marzo Presentación de solicitudes en el centro elegido
Hasta el 15 de Abril Relación baremada del alumnado solicitante, y en su caso, la puntuación total obtenida
11 de Mayo Sorteo público para dirimir empates
12 de Mayo Publicación de la Resolución del proceso de admisión: centro prioritari8
21 de Mayo Publicación de la Resolución de adjudicación de plaza del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación)
22 de Mayo Reclamaciones/recursos de alzada (del 22 de Mayo al 21 de Junio)
Del 1 al 8 de Junio Plazo de matriculación (segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial) (del 1 al 10 de Junio)
Del 1 al 10 de Julio Plazo de matriculación (Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato) (del 1 al 10 de Julio)
  • Documento de Solicitud de admisión (válida para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo tuviera o en su defectofotocopia del libro de familia donde aparece el nombre del niño/a.
  • Certificado de empadronamiento para justificar que el domicilio pertenece a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Documento que acredite que el lugar de trabajo se encuentra a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Fotocopia de familia numerosa, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Certificado de minusvalía, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).

También puede hacer las gestiones vía telemática haciendo clic aquí