El equipo de profesores de Ideario de nuestro colegio participó durante diferentes días de octubre en las reflexiones sobre pedagogía agustiniana junto con los 8 centros en España que compartimos una línea educativa afín en la espiritualidad, carisma y valores de la Orden de Agustinos Recoletos.

Posteriormente durante los días 3, 4 y 5 de noviembre se llevó a cabo de forma virtual el VI Encuentro Internacional EDUCAR, en el cual, se compartió junto con decenas de centros agustinianos de todo el mundo, lo trabajado en octubre de forma regional. También participaron las hermanas y profesores de los 5 colegios que las Misioneras Agustina Recoletas tenemos en el mundo.
Y ¿qué es EDUCAR?
Es la RED educativa internacional Agustino Recoleta, cuyos objetivos son:
-Fomentar la relación y colaboración entre los centros educativos de la familia agustino recoleta.
-Difundir los principios de la pedagogía de San Agustín y apoyar la formación del profesorado.
-Ofrecer iniciativas entre alumnos y profesores de la RED.
-Promover iniciativas sociales de justicia, paz y defensa de la creación en el campo educativo.
¡Juntos somos + y mejores!