Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y por fin, hemos podido hacer esta primera y deseada salida al teatro José Tamayo de la Chana, tras dos años difíciles y complicados.

El alumnado, acompañados por sus respectivos profesores de 3º, 4º, 5º y 6º de EPO asistieron el miércoles día 16 de marzo a ver la obra “Lili Bubbles and Dr.Nightmares“ y 1º, 2º, 3º y 4º ESO, el jueves 17 a ver “The Amazing Story of David Scrubble”.

Previa a esta salida, las profesoras de inglés hemos preparado a nuestro alumnado con actividades relacionadas con la obra de teatro que íbamos a ver. Todos hemos disfrutado mucho de estas dos divertidas e interesantes obras de teatro-musical en inglés, lengua totalmente integrada en la vida diaria del colegio.

MAKE EACH DAY YOUR MASTERPIECE

Las profesoras, Celeste Fernández y Carmen Izquierdo.