El día 27 de noviembre fue la festividad de San José de Calasanz, sacerdote y educador, fundador de los Escolapios en el siglo XVI. Su servicio y labor educativa en favor de los niños y jóvenes más desfavorecidos de su tiempo, le ha hecho ser merecedor del título de santo patrón de los maestros/as. Por ello, en nuestro colegio, cuando cada noviembre llega su día, los docentes lo celebran de forma especial, con un espacio de convivencia. Este año fue diferente. En la tarde del día 26, el equipo directivo y claustro de profesores nos encaminamos junto con un guía, a realizar una ruta cultural por algunos de los espacios más emblemáticos de la historia y monumentos de Granada: Plaza de las Pasiegas, Catedral, Capilla Real, Monumento a la reina Isabel y Colón, Albaicín, Mirador de San Nicolás… y la tarde finalizó con una merienda muy fraterna. ¡Felicidades maestros!

Hna. Ana R. Martínez