Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional Feria del Libro del Colegio, este año en su edición XXVII y dedicada al género de los cuentos tradicionales, en especial a «Alicia en el País de las Maravillas» en el 175 aniversario del fallecimiento de su autor, Lewis Carroll.
El domingo 26 de marzo, a las 11 de la mañana, se dio por inaugurada en el salón de actos del Colegio con actividades teatrales interpretadas por los alumnos desde los más pequeños de 3 años a los más grandes de 4º de la ESO, incluidas las maestras, alumnos en prácticas y madres. Una vez inaugurada por la presidenta de la A.M.P.A. los numerosos asistentes bajaron al gimnasio donde estaba instalada la feria de venta de libros con cientos de títulos para toda la familia. A su vez en el patio, los más pequeños pudieron disfrutar de un cuentacuentos en inglés.
Gracias a todos por vuestra participación.