Como cada año, estas son las ventajas que El Corte Inglés ofrecerá la próxima campaña “Vuelta al Cole 2020”

Línea de crédito Vuelta al Cole:

• Se cargarán los gastos de las compras de material escolar e infantil que el cliente realice durante la duración de la campaña. (Consultar condiciones)
  • La línea de Vuelta al Cole estará disponible únicamente para clientes con Tarjeta de compra de El Corte Inglés y las disposiciones se realizarán con la propia tarjeta de compra:
    • Pago único (31 octubre)
    • Fraccionable en 3 meses sin intereses (31 Oct, 30 Nov, 31 Dic)
    • 3+3 (3 primeros meses sin intereses) (31 Oct, 30 Nov, 31 Dic, 31 Ene, 28 Feb, 31 Mar)
    • 3+7 (3 primeros meses sin intereses) (31 Oct, 30 Nov, 31 Dic, 31 Ene, 28 Feb, 31 Mar, 30 Abr, 31 May, 30 Jun, 31 Jul)

Emisión de un 10% en tarjeta bonificación por la compra de uniformes

• Fecha prevista de emisión: 22/06/20 al 30/09/20
  • Fecha prevista de utilización: 03/08/20 al 07/10/20
  • Departamentos de utilización: moda, zapatería, mochilas, deportes, papelería, juguetes, hogar… (Consultar condiciones)

Descuento especial del 10% para familias numerosas, en la compra de uniformes y moda infantil.

• El cliente deberá darse de alta en nuestro Servicio Atención al Cliente

Arreglos gratuitos en uniformes

Prendas de algodón

Si es necesario por prescripción médica del alumno, hay posibilidad de fabricación de algunas prendas de uniformes en algodón o forrados.  Condiciones del servicio:

• Mostrar acreditación
  • Para prendas que estén en contacto directo con la piel
  • El plazo de entrega de las prendas será mínimo de 60 días

Además, nos adaptamos a sus nuevas necesidades facilitándoles la compra de sus uniformes a través de nuestra plataforma online.

El Corte Inglés