La noche del día 9 de abril se llevó a cabo en el colegio la velada de convivencia de alumnos de cuarto de ESO con la asistencia de 43 participantes. Estuvo organizada por las monjas del colegio, profesores, monitores de la Juventud e Infancia Misionera y antiguos alumnos. Las actividades comenzaron a las 8 de la tarde con un rato de deporte, fútbol, voleibol, baloncesto…

Después se pasó al comedor del colegio para cenar pizza para todos y a continuación se realizó un divertido juego aprovechando la oscuridad del patio.

Alrededor de la media noche se hicieron grupos de reflexión para compartir un tema de fe y valores; algunos se emocionaron al recordar todo lo aprendido en crecimiento interior durante estos años en el colegio. Ya en la madrugada hubo tiempo para el compartir y para la proyección de una película. Otros decidieron dormir en sus sacos sobre las colchonetas del gimnasio. Desayuno de chocolate con churros el domingo antes de volver a casa.