El pasado 22 de Abril tuvo lugar una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala, en esta ocasión su sexta edición, con un gran número de participantes, alumnos de Primaria, de la ESO, antiguos alumnos y padres. Todos deseando de llevarse una buena victoria, pero también pasar un buen rato de convivencia.

Toda la jornada pudo desarrollarse con total eficiencia y tranquilidad gracias a la coordinación y colaboración de los profesores del Departamento de Educación Física, Vocalía de Deportes y CL, y demás profesores, padres y hermanas.

Hubo entrega de trofeos, camisetas de recuerdo y una merienda para seguir adelante en la jornada.

Queremos agradecer una vez más a todos los participantes, colaboradores, organizadores y a los ex alumnos que siguen volviendo a participar del que fue en algún momento de sus vidas, «su cole».

Hasta el próximo año.