¡Por fin llegó el Torneo de Futbol Sala del Colegio!

Después de 2 años suspendido por la pandemia, el pasado 7 de mayo se llevó a cabo el tradicional Torneo de Futbol Sala en el patio del Colegio.
Acompañados del buen tiempo; alumnos, antiguos alumnos, familias y profesores, pudimos disfrutar de una saludable jornada deportiva. Rotación de equipos tanto femeninos como masculinos, desde los más pequeños a los más grandes, todos se esforzaron en ir clasificándose para conseguir los trofeos de las diferentes modalidades. Por cierto, nos visitó Andrea Romero, portera oficial del Granada Club de Fútbol Femenino, que hizo el honor de entregar uno de los premios.
Gracias a la A. M. P. A. por su colaboración en este tipo de eventos con el Colegio, al profesor Javier López, a los participantes y a todos los que hicieron posible este bonito día.
¡Somos Consolación!