Durante los días 19-22 de abril, ha tenido lugar este año la XIX Feria del Libro del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, dedicada en esta ocasión a la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la 2ª parte de El Quijote. Durante el acto de inauguración (domingo día 19), se entregaron los premios del I Concurso Literario Escolar convocado por la AMPA del Colegio, basado en Cervantes y El Quijote; fueron premiados los alumnos Jesús López (1º Primaria-A) en la modalidad de dibujo; Pablo Mediavilla Arenas (3º Prim.-B), Jesús Caballero Conio (5º Prim.-B) y Ángela Redondo Armenteros (2º ESO-B), todos en la modalidad de narración. Un año más, la comunidad educativa de nuestro centro ha quedado plenamente satisfecha con esta tradicional actividad cultural, toda vez que el desarrollo de la Feria ha sido ejemplar, ha quedado patente el interés de los alumnos y alumnas por los libros y el volumen de ventas ha estado muy por encima de lo que cabría esperar en los tiempos de crisis que estamos atravesando.

Juan Rodríguez Titos

Para ver más fotos, haga clic aquí