Un año más desde la AMPA, Colegio y Profesores, volvemos a organizar en nuestro colegio la FERIA DEL LIBRO. Este año celebramos la XXIII edición que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre hasta el miércoles 21 de noviembre de 2018, dedicada a la figura de Federico García Lorca.

Los libros tendrán un descuento del 30%.

Es importante que todos actuemos con responsabilidad para intentar que tanto el esfuerzo organizativo, como el económico, que se realiza en este evento revierta exclusivamente en los miembros de nuestra comunidad educativa.

El horario del XXIII Feria del Libro será el siguiente:

• Domingo 18: Inauguración de 11.00 a 14.00
  • Lunes 19: de 9.30-13.13 y de 16.00-18.00
  • Martes 20: de 9.30-13.13 y de 16.00-18.00
  • Miércoles 21: de 9.30-13.13

Durante la jornada inaugural se han organizado diversos actos culturales como cuentacuentos, recitales y lecturas con los cuales queremos fomentar entre nuestros hijos el hábito de la lectura y ayudarles así en su proceso de enriquecimiento humano y personal mediante la adquisición de conocimientos y el desarrollo del espíritu crítico.

Se recomienda que vengan provistos de bolsas para la retirada de los libros, por el bien del medio ambiente. Sirvamos de ejemplo para que nuestros hijos aprendan a reciclar.

A.M.P.A. Somos todos.

Muchas Gracias