Hace unas semanas, como cada año, un nutrido grupo de profesores, el equipo directivo y AMPA del colegio, participaron en Madrid de una edición más del Aula Agustiniana, organizada por la Federación Agustiniana Española y que convoca a multitud de colegios cuyo ideario está basado en la pedagogía de San Agustín. Este año bajo el lema «Nuevo liderazgo para la Escuela Agustiniana del siglo XXI» se reflexionó sobre la necesidad del papel del líder docente en la educación de las futuras generaciones. Un liderazgo con tinte de «ternura, afabilidad, humildad, sencillez, tolerancia… constituye un modo de vivir con libertad y pasión la identificación con una vocación que deja translucir su voluntad de hacer con los demás un itinerario de crecimiento personal y comunitario desde el acompañamiento, la colaboración y la creatividad.»

Y es en marzo, cuando los profesores del colegio que asistieron, serán los portavoces de compartir esta experiencia al resto de la comunidad educativa.

Gracias al colegio por esta oportunidad.