2º de ESO visita el Museo de La Alhambra

/, Actividades ESO, Actividades Sociales/2º de ESO visita el Museo de La Alhambra

2º de ESO visita el Museo de La Alhambra

Inauguramos el trimestre en 2º ESO con la actividad  concertada por el Departamento de Ciencias Sociales  “Cataloga y dibuja tu pieza preferida”.  Dicha actividad se desarrolló en el Museo de la  Alhambra, lo que permitió a los alumnos y alumnas  visitar un espacio poco conocido  puesto que en ocasiones anteriores han recorrido los palacios nazaríes y la alcazaba. Además, tuvo  un carácter práctico porque    debieron utilizar  sus habilidades plásticas y de observación al tener que realizar una ficha de catalogación.

Como complemento, recorrieron otros espacios  poco visitados como el baño situado en la casa-museo Ángel  Barrios y el palacio de Carlos V. El buen tiempo y la positiva actitud del alumnado nos permitió a todos disfrutar de una agradable mañana, agradable y dulce porque terminamos, como es casi obligado en estas fechas,  con un buen helado en “Los italianos”.

Manuel J. Ramírez Lantarón. Profesor de Geografía e Historia

2018-04-07T20:25:17+00:0023 abril, 2017|Actividades, Actividades ESO, Actividades Sociales|