CAMPAMENTO FAMILIA MISIONERA 2016

El verano ha sido cálido, pero con mucha energía comenzamos el día 5 de Julio el Campamento Familia Misionera, en Monteagudo-Navarra. Este año hemos tenido el lema “Misericordiosos. Con edades desde los 5 hasta los 17 años.

Las veladas, salidas, marchas, acampada, en fin. Todo lo hemos vivido como una gran familia y al mismo tiempo conociendo a otras personas que al final del campamento nos hicimos amigos. Todas las noches había algo que celebrar, buscar, encontrar, hacer pruebas juntos, diseñar un disfraz, o esconderte por todo el campamento. Este año estuvo con nosotros el “profe” Javier López y nos acompañó en todos los juegos, la acampada en Sangüesa y nuestra visita a Leire, conde comimos en medio de un bosque enorme.

No podían faltar los momentos con Jesús en las celebraciones y en las Eucaristías, acompañadas por el padre Fabián. Visitamos también los pueblos de Malón y de Novallas, fuimos acogidos con alegría.

El día de las olimpíadas o juegos en la piscina, el partido con los frailes, la guerra de globos, la noche de los piratas en busca del tesoro, la producción y dirección de una jaca, en fin, podríamos contar un sinfín de historias pero te invitamos a que lo vivas de cerca, apúntate para el próximo verano.

Haz clic en la aqui para ver más imágenes.

CAMPAMENTO FAMILIA MISIONERA 2015

El Campamento Familia Misionera 2015, este año con el lema: “Jesus is hope” es un encuentro misionero en Monteagudo-Navarra que organizan las Misioneras Agustinas Recoletas (entre ellas, las monjas y monitores del colegio) donde se vive una convivencia en ambiente alegre, de amistad, diversión, reflexión y buen humor. Es una oportunidad que Dios nos regala para que a través de muchas experiencias, que nos ayuden a crecer como personas que puedan ser testigos de los valores de Jesús en cada lugar y situación. El Campamento Familia Misionera es un espacio para compartir con nuevos amigos de Granada, Jaén, Madrid, Salamanca… Acampar, disfrutar de la piscina, deportes,veladas y fiestas, juegos, excursiones, talleres, biligüismo…

FECHA: Del 7 al 17 de julio del 2015, para chicos y chicas a partir de 7 años en adelante. Habrá grupos especiales para adolescentes y jóvenes.

PRECIO: 225 euros (todos los gastos, incluye el viaje a Navarra)

INFORMES E INSCRIPCIONES: Contactar con KAREN, LUISA O ANA o en el TELÉFONO 958 20 27 14

Desde esta sección podrás descargar la ficha para inscribirte.
Haz clic en el icono para acceder la ficha dice inscripción.

lanube