Tras unos días adentrándose en el mundo de «El pequeño vampiro«, de Angela Sommer-Bodenburg, este miércoles, 13 de abril de 2016, los alumnos de 6ºB han acudido a la Biblioteca Municipal «La Chana» para realizar una actividad de animación a la lectura.

Dª Josefina, la bibliotecaria, les ha preguntado acerca de las cosas que les han gustado y sorprendido del libro. A continuación han realizado un juego de preguntas a través del cual se han vuelto a sumergir en el universo de Anton y Rüdiger, descubriendo aspectos de la historia algo escondidos, pero esenciales.

Tras concluir la actividad, los alumnos han husmeado por entre los libros de la sala infantil de la Biblioteca Municipal «La Chana», preguntando a la bibliotecaria por varios libros en los que estaban interesados o aprovechando para leer un poco.