Siempre, alrededor de la fiesta del Colegio el día 24 de abril, en la que recordamos la Conversión de San Agustín, también se lleva a cabo el Torneo «12 Horas» de fútbol sala y el Día de Las Familias. Este año se comenzó desde el viernes 26 de abril con la competición femenina y el sábado 27 con su final y la sección masculina. Mucha participación de alumnas/os, antiguos también, profesores, prácticos…

Para ello, no faltó el sentido solidario ya que los participantes debían donar algún alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Granada.

Premios muy repartidos, además de los tradicionales del Torneo, se entregaron algunos pendientes de la participación de nuestra comunidad educativa en la Carrera del Padre Marcelino el pasado mes de marzo.

Gracias en especial a la AMPA en su Vocalía de Deportes y al Departamento de Educación Física del Colegio.
Al caer la tarde de la jornada deportiva, se celebró la Eucaristía de Las Familias en el salón de actos con la numerosa participación de todo y se clausuró el día con un apetitoso catering en el patio del Colegio.
Hna.  Ana R. Martínez