Acabamos de celebrar la XXIII Feria del Libro en el colegio. Todo un éxito, como cada año. En esta nueva edición se recordó en especial al poeta granadino Federico García Lorca, ya que durante el año 2018 se han celebrado los 120 años de su nacimiento. Se inauguró el domingo 18 de noviembre y antes de ir al gimnasio donde estaba ubicada la venta de libros, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de un bello acto cultural que tuvo lugar en el salón de actos del colegio. Desde los alumnos más pequeños de Infantil, pasando por Primaria hasta los mayores, llevaron a cabo un sentido homenaje al gran poeta a través de la genialidad de sus obras y dibujos. También nos «visitaron» los grandes amigos de Lorca: Luis Buñuel, Rafael Alberti y Salvador Dalí; de igual forma las mujeres protagonistas de sus escritos: Bernarda Alba, Doña Rosita la soltera, Yerma y Soledad Montoya. Todos ellos, magníficamente interpretados por alumnos de Secundaria.

Hna. Ana R. Martínez