Proyecto del Agua

Los alumnos de 2ºESO realizaron, durante el primer trimestre, una serie de experimentos dentro del Proyecto del Agua, con la ayuda de todos los profesores y con el objetivo de hacer un uso más racional de la misma.

En el pasillo de Secundaria se montaron diferentes stands, donde se explicaban los distintos experimentos aprendidos en clase. También se utilizaron las aulas para dar conferencias por los propios alumnos. Además, se adornaron los pasillos con carteles y trabajos relativos al agua, realizados por todos los alumnos del colegio.

Los compañeros de Primaria, subieron a visitar los stands y posteriormente, los de Secundaria bajaron a ver los trabajos realizados por los alumnos de Primaria.

2018-03-09T17:48:56+00:002 febrero, 2015|Actividades, Actividades Ciencias, Actividades ESO|

1. admin 03/02/2015 at 23:55

Una jornada muy entretenida, ilustrativa e interesante, un trabajo serio. Felicitar a los alumnos participantes, a la “seño” Pepi que en colaboración con Elena hicieron posible este trabajo.