El sábado 21 de abril tuvo lugar en el colegio, la celebración del VII Torneo de Fútbol Sala 12 HORAS y el Día de las Familias. El campeonato de este año con el tinte especial de ser solidario, ya que se colaboró con la asociación «Capitán Antonio» en favor de los niños con cáncer. Por la tarde, ya entregados los trofeos correspondientes, se celebró la Eucaristía de las Familias en el salón de actos, bajo el lema agustiniano de nuestro ideario «Misión compartida, somos comunidad». Como broche de oro de la jornada, toda la comunidad educativa del centro, disfrutó de un rato de convivencia familiar en el patio, con un vino español. Gracias a la AMPA, al profesor Javier López y a todos los que hicieron posible este día memorable.
Los equipos ganadores fueron:
– Categoría masculino:
      * 1º: Antiguos alumnos