En esta ocasión, nuestra Feria del Libro estuvo dedicada a Gloria Fuertes celebrando el centenario de su nacimiento y al mismo tiempo, el día de la inauguración, 27 de noviembre, se cumplían 18 años de su muerte.

El acto de inauguración contó con una numerosa asistencia de familias, alumnos y profesores, así como de diversas actuaciones. Y por supuesto, no olvidar la preparación de esta feria que estuvo a cargo del Departamento de Lengua, AMPA, y la librería «Villanueva»

En primer lugar, la directora, Hna. Genoveva Bueno abrió el acto con unas palabras, seguidamente, la presidenta de la AMPA, Mª Carmen Pérez y a continuación tuvieron lugar diversas actuaciones de los alumnos:

• Breve reseña biográfica de Gloria Fuertes por los alumnos del 3º Ciclo de Primaria.
  • Canción «Mi cara redondilla» de los alumnos de 3 años de Infantil.
  • Poema «La cara de Dña. Sara» de los alumnos de 4 años de Infantil.
  • Poema «El gallo despertador» de los alumnos de 5 años de Infantil.
  • Canción «Un globo, dos globos, tres globos…» de los alumnos de Infantil.
  • Canción-poema «Homenaje al maestro» de los alumnos de Infantil.
  • Cuatro poemas de «Doña piturra y los animales» de los alumnos del 1º Ciclo de Primaria.
  • Canción «Sólo de tres letras» de los alumnos del 2º Ciclo de Primaria.

Por último, Mª Carmen Pérez, presidenta de la AMPA, entrego un detalle al profesor Juan Rodríguez Titos en reconocimiento a toda la labor desarrollada en el centro por haber coordinado y dirigido multitud de actos culturales y conjuntamente con la AMPA. Desde aquí también nuestro reconocimiento a este gran compañero.