El día 30 de Mayo de 2017, los alumnos de 1º de ESO fuimos al embalse de Francisco Abellán a disfrutar de una nueva aventura. Todos estábamos muy entusiasmados por superar estos nuevos retos.

Nos separamos en dos grupos para empezar con las actividades. Primero hicimos escalada y rápel. Parecía difícil, pero tras aprender las normas de seguridad, con la ayuda de los monitores y el ánimo de nuestros compañeros, fue una muy buena experiencia.

Tras estas actividades y una merecida merienda, empezamos con la tirolina y las canoas. En parejas aprendimos la necesidad de remar hacia un mismo sitio, aprendimos a confiar en nuestro compañero de Kayak y después nos dimos un chapuzón en el embalse.

Para terminar comimos todos juntos, pasando un rato muy agradable entre nosotros y con los profesores.

Sin duda, repetiremos.

Los alumnos de 1º ESO