El día 18 de febrero de 2015 los alumnos y alumnas de 2º B de la E.S.O fuimos a visitar el Carmen de los Mártires que está situado en el entorno de la Alhambra. Durante la visita estuvimos acompañados por una guía llamada Carmen que nos enseñó los jardines (el inglés, el francés y el español), las preciosas fuentes y toda la historia de este emblemático edificio.

Lo que más nos gustó fue el estanque con su torre pequeña rodeada de patos donde descansamos un rato y pudimos merendar. También nos gustaron mucho los pavos reales por sus colores tan increíbles.

Después, caminando, llegamos hasta la Alhambra. Allí, junto a la iglesia de Santa María de la Alhambra, visitamos la casa de Ángel Barrios, donde pudimos ver unos baños árabes muy bien conservados y a continuación, nos acercamos al Palacio de Carlos V para disfrutar con la exposición sobre Enrique Morente.

Sobre las tres de la tarde volvimos al colegio, cansados, pero satisfechos con la visita.