Con la cercanía de la Navidad y como es ya tradicional en el Colegio, durante los días previos a las vacaciones, los diferentes grupos de E. Infantil y Primaria, llevaron a cabo sus diversas actuaciones con un mensaje de fe y esperanza y de felicitación para toda la comunidad educativa, en especial, para sus familias. Desde cantos de villancicos antiguos y modernos, hasta teatro y representaciones, todo ello preparado con gran ilusión por los alumnos y organizado creativamente por sus excelentes maestros. ¡Nos ha llegado a todos al corazón!
El coro escolar del Colegio Santo Tomás de Villanueva (Agustinos) y la Rondalla de Huétor Santillán también nos acompañaron en un concierto benéfico y solidario organizado por la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza con la que el Colegio comparte una gran amistad.