Un maravilloso estreno el del coro escolar Ntra. Sra. de la Consolación a cargo del maestro de música de Primaria, Antonio José Ortega. Después de una intensa preparación durante semanas y con la ilusión y empeño de nuestros alumnos muy bien coordinados por su profesor, realizaron su primera presentación nada más y nada menos que en el auditorio Manuel de Falla, junto a La Alhambra, ya que formaron parte del certamen navideño de coros escolares del Ayuntamiento de Granada.
No quedó ahí su estreno, solo una semana después, volvieron a interpretar sus villancicos en el complejo comercial Granaita de Pulianas, evento organizado y retransmitido por la emisora de radio Onda Cero. Además de recibir regalos, participar en una rifa donde fueron premiados algunos de ellos con entradas al cine y productos saludables, vivieron una tarde festiva de convivencia y encuentro entre las familias del colegio con sabor a Navidad. ¡Felicidades chicos/as!