En el mes de septiembre, el claustro de profesores se sintió identificado y fortalecido en el Ideario Agustiniano de nuestro Colegio. Para ello, celebramos la Eucaristía en un ambiente fraterno y de acogida. Bajo la tierna mirada de Nuestra Señora de la Consolación, titular del centro, se compartió la mesa del Pan y la Palabra y en ello las inquietudes, proyectos e ilusiones para el nuevo curso que iniciamos. En la celebración, también se llevó a cabo, un sencillo homenaje de despedida en la dirección de la Hermana Genoveva Bueno García, que por muchos años ha compartido su vocación y servicio entre nosotros en ese cargo. ¡Gracias Genoveva! Con tu testimonio de vida hemos aprendido a «Vivir desde el corazón para el mundo».

Hna. Ana R. Martínez