logo programa beda

BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores de tu Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través de nuestros 3 PILARES BÁSICOS:

• Incremento cuantitativo y cualitativo de la enseñanza del inglés.alumnos beda
  • Formación específica del profesorado.
  • Evaluación externa con Cambridge para alumnos,  profesores y personal del centro.

Si quieres conocer más acerca de este programa, haz clic en el aquí