1ºESO B: Primera Siembra y Bocadillo Solidario

/, Actividades ESO, Actividades proyecto huerto saludable/1ºESO B: Primera Siembra y Bocadillo Solidario

1ºESO B: Primera Siembra y Bocadillo Solidario

El día 25 de febrero, los alumnos y alumnas de 1 ESO B, siguiendo el lema de Manos Unidas “Plántale cara al hambre: siembra”, hemos sembrado nuestros propias semillas. El amor, la amistad, la solidaridad, la paz… son valores que queremos que crezcan entre todos los que formamos parte de esta comunidad educativa. Al mismo tiempo, y en el marco del proyecto que se lleva a cabo en el centro sobre Alimentación y hábitos saludables participamos con la plantación de semillas como la rúcula, la albahaca, el perejil, etc.
Igualmente hemos colaborado con Manos Unidas celebrando el Bocadillo Solidario.  Un día muy completo,  lleno de actividades.