1º y 2º ESO: Animación a la lectura en la Biblioteca

/, Actividades ESO, Actividades Lengua/1º y 2º ESO: Animación a la lectura en la Biblioteca

1º y 2º ESO: Animación a la lectura en la Biblioteca

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han realizado una actividad de animación a la lectura organizada por la Biblioteca Municipal de la Chana. Los más pequeños han debido leerse “El tiempo y la promesa”, novela histórica de Carlos López Narváez, y los más mayores “Charlie y la fábrica de chocolate”, de Roald Dahl.

Una vez leídas las novelas, ha tenido lugar en una sala de la Biblioteca una charla-coloquio dirigida por Josefina, y cuyo objetivo era comentar los aspectos más importantes de cada libro, (personajes, hechos, anécdotas, etc.).

Desde aquí, las profesoras de Lengua, Ángela y Trini, queremos felicitar a Josefina, por su dulzura, buena disposición y amabilidad con los niños y a nuestros alumnos, porque los cuatro grupos tuvieron una participación maravillosa.

Gracias a todos.

2018-04-07T20:26:08+00:005 mayo, 2017|Actividades, Actividades ESO, Actividades Lengua|