12 de Febrero de 2012: Jornada Deportiva

Jornada deportiva a cargo del Departamento de Educación Física, Vocalía de Deportes y D. Antonio Sánchez (exalumno). Participaron alumnos de otros colegios.

18 de Febrero de 2012: Presentación del libro del colegio

En esta jornada tuvo lugar la presentación del libro sobre la historia del Colegio escrito por el profesor D. Juan Rodríguez Titos. Esta presentación se hizo de forma separada y en primer lugar para los alumnos, y posteriormente para el resto de la comunidad educativa.

Además, la AMPA, hizo entrega de una placa conmemorativa del 50 aniversario al colegio, quedando expuesta en la entrada del mismo.

18 de Marzo de 2012: Carrera popular y paella

Y terminó el segundo trimestre con una gran carrera popular organizada por el Departamento de Ed. Física y la AMPA. El éxito de participación fue mayúsculo, desde pequeños hasta adultos, gente de todas las edades.

El final de la carrera estuvo seguido por una gran paella en la que se pudo compartir un buen rato de descanso y de una buena degustación.

Gracias a todos por vuestra participación.