Colaboración con la campaña del Domund

/, Actividades Pastoral, Vocalía de Familia/Colaboración con la campaña del Domund

Colaboración con la campaña del Domund

El mes de octubre, como cada año en el colegio, se ha vivido bajo la luz que desprende el servicio y entrega de los misioneros y misioneras que están repartidos por todos los continentes. Ellos nos recuerdan, que hay que comunicar una Buena Noticia, la de Jesús. Y que junto con Él, estamos llamados a “CAMBIAR EL MUNDO”. Un cambio es posible, así nos lo testifican los misioneros que se encuentran en lugares muy pobres y necesitados. Con su entrega, como Jesús, provocan la transformación en el mundo con sus vidas y obras. Por ello, toda la comunidad educativa se siente llamada y comprometida a colaborar con esta gran misión de la Iglesia. Entre otras actividades, el 26 de octubre, se llevó a cabo la venta solidaria de las popularmente llamadas “palomitas misioneras” donadas y elaboradas por alumnos de Secundaria y madres voluntarias del equipo de pastoral familiar del colegio. Por un día, el centro escolar, se aromatizó con un olor a maíz y ricas “rosetas”, labor compartida con alegría que nos hace sentirnos “corazón” con aquellos que más nos necesitan. ¡Gracias por vuestra generosidad!

Hna. Ana R. Martínez

2018-11-09T12:49:39+00:009 noviembre, 2018|Actividades, Actividades Pastoral, Vocalía de Familia|