Desde hace ya unos años, en el colegio se lleva a cabo el Proyecto de Protección del Menor, que forma a la comunidad educativa, sobre todo a los niños, sobre la prevención de cualquier tipo de abuso y la intervención a seguir para garantizar su integridad y la defensa de sus derechos fundamentales. Este proyecto forma parte del fomento al desarrollo humano de la ONG Internacional «Arcores» de la orden de Agustinos Recoletos y que comparten con decenas de centros escolares de pedagogía agustiniana.

Agradecemos al equipo de madres de Pastoral Familiar todo su apoyo y colaboración para que nuestro Centro sea un lugar más seguro para todos. ¡La decoración preventiva sobre el acoso para las escaleras por donde suben los alumnos quedaron geniales!