Los alumnos de Educación Infantil y primer y segundo ciclo de Primaria recibieron una visita didáctica muy peculiar en el patio del colegio. Por medio del patrocinio de «Tiendanimal» los más pequeños pudieron conocer a varios perros adiestrados para atender a personas enfermas o con necesidades especiales. Por naturaleza, los niños y los animales tienen una conexión muy particular y quedó patente en su participación en las demostraciones que nos hicieron los cuidadores. Una actividad didáctica que resultó positiva y significativa para el aprendizaje competencial de los alumnos y la toma de conciencia de todos sobre la protección y cuidado del medio natural y todos sus seres, vitales para la vida.