Muchas veces los adultos no sabemos gestionar nuestras emociones y eso hace que la tarea de gestionar las emociones de nuestros hijos sea el doble de complicado. No es sencillo, pero tampoco es imposible.

Desde el AMPA del colegio se han financiado un taller (abiertos para todas las familias del colegio) y por tanto, gratuitos para trabajar las emociones en familia. El  primero será el próximo viernes 15 de noviembre a las 16h. en la biblioteca del colegio, no hace falta inscribirse con antelación, ¡simplemente acudir!

Además, el taller contará con dos partes, una donde los adultos trabajaremos solos y una segunda parte donde haremos juegos y dinámicas con nuestros hijos e hijas al finalizar la Infancia Misionera

¡Contamos contigo!

Ana Sebastián