La semana del 8 al 12 de noviembre, se llevó a cabo la Semana Vocacional del Colegio, como siempre, en torno a la fecha del día 13, aniversario del nacimiento de San Agustín.
Bajo el lema «Escucha y enciende la llama de tu corazón» cuyo cartel repartido por todos los espacios del centro, representaba a San Agustín con su corazón llameante en sus manos frente a una joven que también porta otro en las suyas. Todos somos llamados por Dios para una misión en la vida, solo hay que descubrirla en el corazón y desde él para el mundo.
Por medio del testimonio de vida de las hermanas Misioneras Agustinas Recoletas más veteranas, que fueron entrevistadas por los propios niños, se pudo profundizar en la vocación que el Señor nos hace a cada uno en particular, para hacer presente su Evangelio en el mundo de forma vital y comprometida.
Muchas gracias al Departamento de Pastoral por su original propuesta.