Después de dos años sin poder disfrutar de una inauguración de la Feria del Libro como se merece, hemos vuelto con muchas ganas, celebrándolo por todo lo alto.

El pasado viernes día 1 de abril toda la comunidad educativa pudimos reunirnos y deleitarnos con las poesías de Gustavo Adolfo Bécquer, autor homenajeado este año. Su sensibilidad poética y su cercanía a grandes y pequeños ha sido el impulso que ha motivado cada una de las actuaciones protagonizadas por nuestro alumnado.

Como profesoras de Lengua y Literatura, entendemos que la poesía es un motor que mueve el mundo, es el lenguaje de las almas sensibles y una herramienta para conocer lo más profundo del ser humano. La poesía hace mejores a los hombres, por eso creemos que es fundamental acercarla a cada uno de los chicos y chicas del colegio.

Gracias a todos lo que participasteis en este acto e hicisteis que esta fuera una mañana especial. Gracias a alumnos, profesores, profes de prácticas, AMPA y Dirección, por vuestra dedicación y compromiso en el fomento y amor por la lectura.

galería de fotos

Profesoras de Lengua