El pasado domingo, 15 de octubre, en una sencilla celebración en la capilla, se llevó a cabo el envío misionero de las Hermanas Brenda Ovalle y Gloria Fernández, Misioneras Agustinas Recoletas, de la comunidad de nuestro Colegio. La primera va destinada a Labrea, en el Amazonas de Brasil y la segunda a Yopal, en Colombia. Durante estos últimos años han compartido con todos nosotros su vida y vocación, siempre con disponibilidad y alegría en el seguimiento de Jesús, tanto en la portería, como en la secretaría y también en la pastoral del Colegio. Nuestra oración, fuerza y ánimo las acompañan en este servicio misionero que van a realizar con los más pobres y necesitados, sois un testimonio de fe y amor para todos nosotros. ¡Somos Consolación!