Nuestro alumnado de 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO suelen ir de inmersión lingüística en inglés durante unos días a alguna zona recreativa de Andalucía. Los más grandes, 3º y 4º de ESO la suelen realizar en el extranjero, a veces en Irlanda y otras en Inglaterra.
Este curso 2023-2024 también se está llevando a cabo una experiencia parecida, pero no en inglés, más bien la hemos llamado «inmersión lúdico-educativa» con los pequeños de 3 años de nuestro Colegio en coordinación con los centros cercanos de 1º Ciclo de Educación Infantil (guarderías). Un encuentro enriquecedor para unos y para otros. La soleada mañana del 10 de octubre nos visitaron los niños y niñas de 2 años de los CEI «Mi Muñeco» y «Divercole». De igual forma, nuestros alumnos de 3 años están asistiendo estos días al centro «Mi Muñeco» donde aprenden y se divierten con otros niños más pequeños.  ¡Qué bonita experiencia!