El pasado viernes 16 de junio a las 20:00 h. se celebró solemnemente la graduación de 55 alumnos de 4º de Educación Secundaria en el Salón de Actos del Colegio. Multitud de familiares, profesores, miembros del AMPA y la comunidad de religiosas Misioneras Agustinas Recoletas les acompañaron en este momento tan especial.

Entre emociones, nostalgia y mucha alegría, se recordaron los pasos de vida y educativos de los alumnos durante tantos años en el Colegio, todo lo bueno recibido, lo que queda por mejorar, gratitud a las familias por su confianza en nuestro Centro para participar con ellos en el crecimiento integral de sus hijos…

Una vez terminado el acto académico, todos disfrutamos de un ágape fraterno en el patio del Colegio.

¡Queridos graduados, que la Fe y todos los valores que habéis aprendido y vivido en el Colegio sean siempre luz en vuestro camino!

GALERÍA DE FOTOS