Otro año más, el Colegio se hace presente en Santiago de Compostela. Un grupo de alumnos de 4º de Secundaria junto con 2 de sus profesores, realizaron durante la última semana de junio, el itinerario del Camino desde Sarria en la provincia de Lugo, hasta la tumba de la Apostol Santiago; en total 115 kilómetros. Rostros de ilusión y de expectación en su salida de Granada ante el reto que se les presentaba. En algunos tramos, duro el recorrido, pero el sentimiento de equipo alentado por sus maestros, consolidó un grupo de buena amistad que desea superarse. Tiempo para que al caminar se produjera un autoconocimiento de sí mismos y de compartir la vida misma, experiencia muy positiva de crecimiento humano y cristiano. Una vez en Santiago tuvieron la oportunidad de participar de la Eucaristía del Peregrino en la catedral, a los pies del Apostol, y quedaron asombrados de contemplar en vivo el tradicional «botafumeiro». Gracias a todos los que han hecho posible un año más vivir esta extraordinaria experiencia.